Inicio
Actualidad
Sobre el apa
Actividades
NATACION
BIBLIOTECA
Enlaces
Opina
contacto
TABLON DE ANUNCIOS

BiBlioteca

Biblioteca

La biblioteca del colegio gestionada por la junta del APA y con padres y madres voluntarios esta abierta para todos los alumnos del colegio, los lunes y viernes de 15:30 horas a 16:45 horas y los miércoles de 13:00 horas a 14:45 horas.
Entre las actividades realizadas destacan:

· Inventario de los libros, dar de alta y colocar y ordenar los nuevos libros, procedentes de donaciones o de nuevas adquisiciones (en algunas ocasiones a petición del profesorado del centro.

· El mantenimiento de la misma (limpieza, orden, etc.).

· Atención de los alumnos cuyo número aproximado durante todo el curso ha sido de unos 90 alumnos por cada día de biblioteca a lo largo del curso escolar todos los lunes y viernes por la tarde). En esta atención se incluye:

- La recepción de los libros prestados.
- El préstamo de libros, con especial atención para que los alumnos puedan elegir los libros adecuados a su edad.
- Gestión de carnets, renovaciones, etc.

· Regalo de un libro a los socios que resultan mejores lectores durante el curso.



Arriba

Estimados padres:

La APA organiza, como en años anteriores, para el próximo curso 2016-2017, la actividad de natación en, “ESCUELA DE NATACIÓN AQUASPORT SOTILLO”, que se encuentra el la calle Amor Hermoso, nº 86, zona Usera. La piscina en la que se desarrolla la actividad cuenta con clorador salino con los beneficios que aporta en cuanto a que no irrita la piel, no enrojece los ojos, elimina toxinas de la piel, beneficia la capacidad respiratoria y mejora la circulación sanguínea.

Nos dirigimos a vosotros, para comunicaros que hay 34 plazas disponibles para la actividad de NATACIÓN para los viernes. La salida será a 16,45 y la vuelta al colegio a las 18,45h. y todos los niños irán en autocar. Se necesitan al menos 15 niños para poder formar grupo y que se realice la actividad.

La actividad esta dirigida a niños desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria.
El precio es de 40 Euros y además habrá que pagar una reserva de plaza de 10 Euros, sin devolución.

Para hacer la reserva de esta actividad se recogerán en efectivo los 10 euros de reserva de plaza (agradecemos si traéis el dinero justo) en el Colegio el 27 de septiembre de 18,00 horas a 19,00 horas, (en el aula situada al lado del aula magna), donde tendremos una reunión para cualquier duda que tengáis. Se ruega puntualidad ya que a las 19 horas hay otra reunión en la misma aula. Allí mismo, os pediremos que se rellene la hoja con los datos bancarios para el pago de las mensualidades (se recogerá en la propia reunión).

Recordad que esta actividad es únicamente para socios de la APA, los cuales deben justificar la renovación de su suscripción a la APA durante el primer mes del nuevo curso escolar (septiembre 2016).



Arriba

PISCINA